¿Qué podemos hacer por usted?

 

Las campañas de Marketing de Gadeira Social Media, darán vida a su marca creando imágenes llamativas, artículos convincentes, comunicados de prensa y anuncios pensados para cautivar a su audiencia meta. Nos aseguraremos de que su marca no pase desapercibida.

 

Estrategias de márketing a su medida

 

El márketing es la piedra angular de todo programa de ventas porque determina la percepción que el público tiene de cada  producto o servicio. Para ser eficaz, una estrategia de márketing ha de saber conjugar cuatro elementos básicos: el producto, el precio, la promoción y la distribución. Encontrar el equilibrio perfecto entre ellos, es estar a un paso del éxito. Para ayudarle a conseguirlo, seguiremos muy de cerca las tendencias sociales, las influencias culturales y los avances tecnológicos. Efectuaremos un seguimiento del impacto de estos factores sobre los consumidores y analizaremos sus conductas de compra.



¿Qué le ofrecemos?

 

Aproveche los conocimientos en márketing, de Gadeira Social Media. Nuestro equipo de profesionales le ofrece los siguientes servicios:

 

  • Asesoría Legal 2.0: Asesoramiento legal en Marketing legal y uso de Internet y redes sociales.
  • Consultoría 2.0: Análisis del tráfico y optimizacion de su web.
  • Reputación online: Vigilamos la reputación de su marca en los medios.
  • Gestión de Redes Sociales: Gestión y dinamización de redes sociales de las organizaciones (Facebook, Twitter, Google+, Linkedin,...etc).
  • Email Marketing: Campañas de envíos de emails a clientes.
  • Video Marketing: Producción de videos corporativos y noticias para visionado en Youtube, Redes Sociales,..etc.
  • Marketing de Contenidos: Redacción de Noticia, artículos y Post para blogs y webs coporativas.
  • Diseño de Webs, Portales y Tiendas Online: Incluido webs con perspectiva de "Igualdad de Género", alta de Dominios, reserva de Hosting, y creación de cuentas de correos,  Diseño de banners estáticos y animados.
  • Posicionamiento: Damos de alta su negocio en Google, y/o posicionamos su proyecto web.
  • Marketing Digital: Gestión de campañas publicitarias online a través de diferentes medios, Posicionamiento natural o SEO, en motores de búsqueda, Posicionamiento de anuncios Google y seguimiento de campañas,Alta en buscadores y portales específicos, Optimización de páginas web existentes, a motores de búsqueda, Auditorias e Informes de Marketing Online.
  • Auditorias de Accesibilidad: Analizamos la accesibilidad de contenidos web y otras tecnologías para verificar el grado de adecuación a los estándares de accesibilidad, realizando una descripción de las barreras identificadas y proponiendo soluciones para su eliminación, garantizando el cumplimiento de las directrices internacionales y de la legislación vigente en cuanto a la accesibilidad de los contenidos.
  • Material Publicitario.

Póngase en contacto con nosotros sin perder tiempo y averigüe cómo nuestras estrategias de márketing pueden abrirle el camino del éxito.

 

¡Dale vida a tus webs, y a tus redes sociales!. Usa Videos

Posicionan muy bien en los principales buscadores

 

Presentador 3D

Es capaz de explicar cualquier cosa, por aburrida o compleja que sea, y la hace atractiva.

Animado íntegramente en 3D.

Cartoon

Los vídeos cartoon están pensados para contar una historia de un modo muy divertido, consiguiendo una alta retención del cliente.

Whiteboard

Los vídeos whiteboard son hipnóticos. Sirven perfectamente para mostrar un producto o para explicar ideas difíciles de transmitir con un texto pesado.

 

 

¿En que nos diferenciamos?

 

Nos diferenciamos de la competencia en los siguientes aspectos: 

  • Precios competitivos: Todos nuestros proyectos de marketing digital, poseen precios reducidos. Compare nuestros precios con la competencia.
  • Ámbito Nacional: Nuestros servicios se ofrecen a nivel nacional.  
  • Integrado: Nuestros servicios se integran dentro de una estrategia global del Plan Marketing y Comunicación de su organización.
  • Diseño a medida: Su Organización decide en todo momento, cuál será el grado de implantación del proyecto. De esta forma cuanto más se quiera implicar su organización, menor será los costes del proyecto a contratar. Por consiguiente, podrá contratar todo el proyecto o parte de él.